Los Guardianes de la Historia

pelicula-el-guardahistorias

Roma, año 64 D.C. Al incendiar la ciudad, el Emperador Nerón culpa de ello a los Cristianos y lanza una campaña para eliminarlos. Familias enteras son separadas, niños quedan sin hogar y miles son vendidos como esclavos o arrojados a los leones. Un grupo de niños, Ana, Ciro, Justino y Marcos, encuentra resguardo en los cuidados de Ben y Elena, un panadero local y su esposa. Aquí descubren una sorprendente red secreta de hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas para ayudarse y contar las historias del más grande narrador de historias, llamado Jesús. Esperando el día en que sus padres vuelvan, se embarcan en la aventura de su vida junto con Ben, Elena y sus amigos en el movimiento cristiano clandestino. Su Misión: mantener vivas las historias de Jesús. Esta es su historia, ¡ellos son Los Guardianes de la Historia!

guarda_historias

The Story Keepers (“Los Guarda Historias” o “Los Guardianes de la Historia”) fue una serie animada irlandesa estadounidense, producida por Zondervan, Shephard Films y Focus on the Family, y ambientada en la época de las primeras persecuciones a los Cristianos a través de la historia de Ben, un panadero, y su esposa Helena, junto a los niños a su cuidado. Ellos cuentan a otros historias sobre Jesús de Nazaret y el Nuevo Testamento, y deciden crear una organización secreta para preservar y predicar la fe cristiana de los continuos esbirros del emperador Nerón, que busca matarlos.

La serie consiste en 13 episodios y 2 películas, creadas a partir de la unión de los episodios anteriores. Esta animación fue creada en 1995.

Ahora la puedes ver en nuestro canal de Dailymotion, o también en YouTube.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Guardianes de la Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s