5 grupos de Facebook que debes visitar… y suscribirte [3]

Dios los bendiga, herman@s en Cristo Jesús.

Anteriormente les dimos a conocer cinco grupos de Facebook que tienen que ver con mangas, comics, videojuegos cristianos o cosas afines. Después, les dimos a conocer cinco grupos más.

Pero cuando recomendamos estos sitios, descubrimos varios más (como los que vienen a continuación). Le pedimos a Dios que cada vez aparezcan más grupos así, donde convivamos Cristianos que también son Otakus, Frikis o Gamers. ¡Y que nos motivemos unos a otros para cumplir la Gran Comisión!

 

Software Redil

redil

Una plataforma para la gestión y automatización de los procesos de comunicación y organización de las iglesias y comunidades cristianas. También publica cartones muy buenos protagonizadas por una oveja que habla.

Está en idioma español.

 

Amigo Jesus

amigojesuscover

Página que usa cartones como forma de evangelismo, protagonizada por jóvenes que son visitados por Jesús. Creada por Raphael Loures Valeriano da Silva.

Está en idioma portugués.

 

Gaming and God

gamingandGod

Perspectiva espiritual del mundo de los videojuegos y es la página oficial de dicho ministerio. Página creada por Mike Morejon “Samuru”.

Está en idioma inglés.

 

Make No Mistake

makenomistake

Camisetas con motivos de versículos bíblicos, mensajes de guerra espiritual y dibujos de Caballeros Templarios muy buenos.

Está en idioma inglés.

 

animadores, dibujantes, guionistas cristianos

animadoresilustradores

Un grupo creado para hablar sobre las producciones de arte, creaciones de cómics o animaciones hechas por Cristianos y en general. Puedes interactuar con creadores de contenido, aficionados y guionistas, y compartir tus opiniones y trabajos. Creado por Nadin Samsi.

Está en idioma español.

***

Esperamos que te hayan gustado las recomendaciones. Si crees que hay grupos de Facebook que merecen estar en una cuarta lista, menciónalos por favor en la caja de comentarios. 😀

Anuncios

Un pensamiento en “5 grupos de Facebook que debes visitar… y suscribirte [3]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s