¿Creador o Mentiroso? [Animación]

creadoromentiroso

La Biblia en pocas palabras. Demuestra que Jesús es el Creador y que debemos confiar en Él para ser salvos.

Esta animación, creada por Biblical Video Publications, está basada en el Tratado Chick del mismo nombre, impreso por Chick Publications.

Esta animación está disponible en español e inglés en YouTube, y próximamente estará a la venta en DVD junto a otras dos animaciones.

Testimonio sobre esta animación

“A principios de 2009, recibí una llamada del hermano Steve West, quien me informó que él y su esposa Claudia estaban haciendo una animación en 3D para DVD llamada ¿El cobardón?, que era el Tratado Chick del mismo nombre. También me informó que tenía permiso para hacerlo por parte de Jack Chick. Como usamos Tratados Chick en nuestra Mission to Truckers and Travelers [‘Misión para Camioneros y Viajeros’], esto fue de gran interés para mí. Estaban interesados ​​en llevar esto a circulación y distribución con la intención de proporcionar esta presentación del Evangelio en inglés, español y alemán al ‘mundo entero’ (Marcos 16:15). Dejo que nuestro Fundador, Glenn Cope, sepa sobre esto, le envié una copia para que la vea y obtuve su aprobación para trabajar con ella en el ministerio. Le informé a Steve que si él podía conseguirme una copia maestra, la duplicaría y, con suerte, la tendría a tiempo para el Louisville, KY Mid-America Truck Show en marzo de ese mismo año. Recibimos la copia maestra y los derechos para duplicarla, teníamos 1000 DVD compuestos con fundas de papel incluidas y terminamos 2 días antes de partir para el show. Una nota al margen es que fuimos sin ninguna esperanza de obtener espacio en la mesa dentro del show. Se esperaba un estimado de 60,000 asistentes, y yo y un amigo del ministerio, Rev. Jesse Rivera, un pastor hispano bilingüe con Tratados Chick, mesa de exhibición, laptops, Gospel Coins [“Monedas del Evangelio”], calcomanías, letreros magnéticos, CD’s y DVD’s, y muchas oraciones de nuestra iglesia con la intención de ofrecer materiales gratis a través de la multitud. Mateo 10:8 dice ‘de gracia recibisteis, dad de gracia’.

Al llegar a Louisville, nos pusimos en contacto con el propietario/coordinador del espectáculo, Toby Young, y él nos informó que no había espacio. Todos los participantes fueron programados y estaban en su lugar. Sin embargo, nos informó que si un participante de la exposición quería permitirnos ‘armar’ todo en su stand, no pondría objeciones, algo que iba en contra de las reglas y las estaba flexionando. Creo que en este punto Dios se hizo cargo, y que él era un creyente en Cristo para permitir esto. Mientras nos alejábamos, él dijo ‘Dios bendiga lo que hacen’. Llegamos temprano y comenzamos a “sembrar” en los pisos de los 3 edificios con las Monedas del Evangelio. Estas son una monedas de aluminio de aproximadamente 1 ¼ de ancho y con una pregunta por un lado, ‘¿Dónde pasarás la eternidad?’. Una de las otras es Juan 3:16 explicado. Normalmente damos cerca de 3000 de estas al mes. También informamos a los otros ministerios representados allí sobre lo que pretendíamos hacer.

En el momento en que llegamos al tercer edificio, el espectáculo estaba abierto y los asistentes se congregaron en todas las pantallas. Me cansé y me detuve junto a una mesa vacía para descansar. El stand mostraba antiguos camiones de bomberos/automóviles. Entré en una conversación con la persona de quien era el puesto, Bill. Después de unos 10 minutos, le pregunté a Bill si alguien estaba usando la mesa y si podía configurar la pantalla de mi mesa. Dijo que no la estaba usando, que no sabía por qué estaba allí, pensó que éramos una buena causa y que si quería el rincón posterior de su stand, adelante. Esto fue en un área de 4 esquinas justo al lado de todos los otros ministerios en el programa que habían obtenido espacio en el stand por adelantado. Instalamos una computadora portátil con el DVD de ¿El cobardón? reproduciéndose todo el tiempo a través de 3 días de espectáculo. Entregamos alrededor de 4000 Monedas del Evangelio, muchas pegatinas y letreros magnéticos, todos los Evangelios, muchos Tratados Chick y más de 700 DVDs con ¿El cobardón?. También teníamos letreros de plástico de 18″x 24″ con ‘Cree en el Señor Jesús y serás salvo’ en ellos. Los conductores tomaron estas señales para colocarlas en el parabrisas de su camión por la noche cuando duermen para testificarle a los pasajeros que pasaban. Tuvimos un stand bastante ocupado y los otros 3 vendedores de esa esquina comentaron que querían tener a tanta gente acudiendo a sus puestos como con nosotros, pero no lo lograron. La oración funciona y Dios honró el testimonio que se le dio de Él, ¡estoy seguro! Mientras la gente venía, encontraron las Monedas del Evangelio sobre la mesa y comentaron cómo las habían encontrado atadas en todo el espectáculo y se alegraron por el testimonio y para el testimonio. Incluso los custodios estaban contentos de ver esto. En algunos espectáculos, no permiten el paso de folletos y monedas. Tuvimos verdadera libertad aquí para testificar.

Hablamos con algunos vendedores en el show de Irlanda, Inglaterra, Polonia, Rusia, China, Japón, Taiwán, México, Brasil y Canadá. Encontramos que estas personas eran creyentes, les pedimos que lleven el DVD a su país, hicieran que su iglesia duplicara el DVD y comenzaran a repartirlo. Desde entonces también he enviado una copia a un ministerio camionero en Inglaterra, Australia, y 2 lugares en China que no puedo divulgar para proteger a esos misioneros. Esto se debe a que el DVD ahora está en idioma chino. Las personas a quienes lo envié lo están produciendo en el reproductor equivalente en su país para verlo. Después del espectáculo, llamé al hermano Steve para compartir los resultados con él y estaba tan entusiasmado con eso que me dio el número de teléfono personal del hermano Chick para compartir las Buenas Nuevas con él, lo cual hice. El hermano Chick estaba realmente emocionado de escuchar cómo Dios estaba usando este último esfuerzo para llevar el Mensaje del Plan de Salvación y Amor de Dios a los conductores y viajeros de todo el mundo.

Nuestro ministerio colocó estos DVDs en nuestras capillas para entregarlos, los colocó en una computadora portátil y los enrolló para que se reproduzcan continuamente mientras el Capellán esté allí para cualquiera que entre, animó a nuestros Capellanes a entregarlos a los conductores y viajeros con una explicación, y les pidió a esas personas que se convirtieran en embajadores de Cristo al pasarlos a otros después de haberlos visto, y lo colocamos en nuestro sitio web de TCCM en http://www.tccministries.org/resources/video-tracts. Nuestros misioneros móviles, camioneros de tiempo completo que operan bajo nuestra autoridad en nuestra misión, también pasan estos DVDs a los conductores que están testificando. Los hemos distribuido a los grupos de la iglesia y de la juventud también. Hasta la fecha, junio de 2012, TCCM ha regalado aproximadamente 10,000 DVDs y cerca de 1000 de ellos incluyen la nueva versión con Los zapatitos instalados en él también. Los estamos distribuyendo a las áreas hispanas en Nueva Jersey, ya que Los zapatitos trata con las adicciones y sus efectos en las familias. Mantengo un suministro listo en mi camioneta pickup y camper para repartir en Truck Stops y RV Parks. Hemos compartido esto con nuestra Salvation Army Corp local en Perth Amboy, NJ, para los niños y la comunidad hispana después de la escuela, así como también para Care House, una instalación de vivienda temporal para veteranos las 24 horas, los 365 días del año.

Lamento que no hayamos incluido un número de teléfono o un sitio web en el DVD para recibir comentarios, sin embargo, hemos alentado al hermano Steve y a Claudia a hacerlo en el futuro. Se desconoce el impacto que estos DVDs han tenido en todos y en todos los lugares donde han sido enviados, sin embargo, Dios lo sabe. Él proveyó las primeras oportunidades, y Él dice: ‘Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié’ (Isaías 55:11). Que Dios sea alabado por su amor, gracia y misericordia a todas las naciones, y que busquen al Señor mientras aún se encuentre.”

Rich Desmond

Director de Desarrollo del Ministerio

Truckers’ Christian Chapel Ministry

473 Manalapan Road

Spotswood, NJ 08884-1838

732.251.0399 hogar/oficina

908.407.0912 celular

http://www.TCCMinistries.org

http://TruckersWives.org

CircuitRiders@verizon.net

Circuit-Rider@tccministries.org

1 Corintios 4:1, 1 Timoteo 1:12

***

Artículo tomado de: Biblical Video Publications

Citas bíblicas: Versión Reina Valera Gómez

Traducción: Alexis “El Broder” Rodríguez

Anuncios

Un pensamiento en “¿Creador o Mentiroso? [Animación]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s