¡Christian Comic Arts Society en Comic-Con 2017!

¡Christian Comic Arts Society está ofreciendo lo mejor en talento, temas y discusiones tópicas de fe en Comic-Con International 2017!

CcasComicCon

¡Si vienes a Comic-con 2017, asegúrate de detenerte en estos eventos!

CCAS se asocia con la próxima película impulsada por la fe de 2018, CANAL STREET, y la comunidad líder de hip-hop Rapzilla.com para mostrar a los principales talentos en la convención de cómic y cultura pop más grande del mundo.

comiccon2017

COMIC-CON INTERNACIONAL: SAN DIEGO 2017 comienza esta semana con una asistencia de más de 125.000 por día con cientos de miles más por asistir a eventos relacionados en el centro de San Diego. La Christian Comic Arts Society (Sociedad Cristiana de Artes Cómicas, CCAS) se enorgullece de asociarse con CANAL STREET y RAPZILLA.COM para ofrecer talentos, proyectos y eventos de gran alcance abiertos a todos los asistentes a Comic-Con.

Christian Comic Arts Society, en asociación con CANAL STREET, será anfitrión de tres eventos como parte de la programación oficial de Comic-Con y se exhibirá a lo largo de la convención en el área de la Small Press # P-08.

La película de Guerrilla Productions, dirigida por su CANAL STREET, está dirigida por Rhyan LaMarr y cuenta con Bryshere Y. Grey (“Imperio”, de Fox), Mykelti Williamson (FENCES), Mekhi Phifer (DIVERGENTE), Kevin Quinn (“Bunk’d”, de The Disney Channel) y Woody McClain (“The New Edition Story” de BET) encabezando un elenco de estrellas. Los estrenos de la película en la parte superior de 2018. http://www.imdb.com/title/tt6183104/?ref_=nv_sr_1

Rapzilla es la comunidad Hip-Hop para los Cristianos, atrayendo a la gente con una pasión por la fe y la cultura Hip-Hop. Su equipo de filmación estará filmando contenido exclusivo en Comic-Con en apoyo de CCAS y CANAL STREET. Rapzilla tiene una audiencia dedicada, en gran parte milenaria, que genera 2.3 millones de páginas vistas al mes de 300.000 visitantes únicos, 75.000 suscriptores de correo electrónico, 132.000 + Me gusta de Facebook y 127.000 + suscriptores de YouTube que devoran su cobertura de música, películas, libros, eventos y causas.

 

Los eventos de Comic-Con incluyen:

Viernes, 21/07/2017, 8:30-10:00pm Christian Comic Arts Society Mixer en Sala 26AB

Únete a la Christian Comic Arts Society mientras vuelven a asociarse con Geeky Guys for God para este mezclador anual. Esta es una oportunidad para que profesionales, aficionados, artistas y escritores cristianos se entremezclen, socialicen y se conecten. Habrá un juego de trivia y premios se otorgarán a los asistentes que conocen sus trivia geek. Entre los panelistas estarán Scott A. Shuford – moderador (FrontGate Media), Joe Queen (Geeky Guys for God), Dan Lynch (“Bibleman”) y el invitado especial Adam Key, productor/escritor de la próxima película CANAL STREET y otros invitados especiales.

 

Sábado, 22/07/2017, 7:00-8:00pm Temas Espirituales en Comics en la Sala 4

Esto marcará el vigésimo año que la Christian Comic Arts Society ha llevado el tema espiritual en el panel de los tebeos en Comic-Con. Mientras los temas espirituales continúan explorándose en películas como WONDER WOMAN, cómics, ciencia ficción y fantasía, los panelistas profundizarán en cómo los temas espirituales influyen en la industria del entretenimiento y cómo la realidad de las creencias espirituales influye en la percepción cultural de las influencias espirituales. Los panelistas incluyen a B. Dave Walters (Electropunk), a Travis Hanson (Beanleaf Press), a Buzz Dixon (Serenity), a Scott Mercano (Diablo Publishing), a Adam Key y a Kevin Quinn (CANAL STREET) y a Geoff Strout – moderador.

 

Domingo, 9:30-11:00am, Reunión Abierta de la Christian Comic Arts Society en la Sala 28DF

Únete a la Christian Comic Arts Society, Geeks4God y Geeky Guys for God, ya que protagonizan esta reunión de la mañana del domingo. Comienza a las 9:30 am con la adoración de Brendan Prout, Sam y Leia Hornedo, y Josh Sims. Profesionales cristianos en la industria del entretenimiento discutirán su fe y cómo influye en su vida profesional, sus decisiones y el proceso creativo. Entre los panelistas se encuentran Sergio Cariello (La Biblia en Acción), Rhyan LaMarr y Woody McClain (CANAL STREET), Kelly Fellows (Líder de Next Gen Foursquare), Carmi Greene (Actriz), Scott Zambelli (Topps- Transformers, Lucasfilm – Star Wars) y Ralph Miley (Presidente del CCAS). Será en la Sala 28DE.

Además, como en años anteriores, CCAS ofrecerá firmas de libros y regalos durante todo el fin de semana en su stand # P-08.

Para más información sobre el Comic-Con International: San Diego, visita: http://www.comic-con.org.

ComicCon2017A

ACERCA DE LA CHRISTIAN COMIC ARTS SOCIETY

Christian Comic Arts Society (CCAS) se formó en 1984 para localizar y vincular a los cristianos interesados ​​o activos en el medio del comic/novela gráfica. CCAS patrocina actividades de la industria cómica en varias convenciones de comics en todo el país, y Alpha Omega, el evento de cómics cristianos. El objetivo y propósito de CCAS es apoyar a los profesionales cristianos, amateurs y entusiastas dentro del Cómic y las industrias relacionadas ofreciendo oportunidades para: 1. Compartir el mensaje cristiano y nuestra fe cristiana, principalmente dentro y a través de la industria del cómic y del arte. 2. Tutoriales, entrenamiento, amistad y trabajo en red. 3. La colaboración y la creación de la narración visual. El CCAS es gobernado por un tablero voluntario que incluye a Ralph Miley (New Creation), Holly Knevelbaard (ilustrador), Clint D. Johnson (“FaithWalker”), Luis Serrano (“Samson The Nazirite/Rooted Chronicles”) y Scott A. Shuford (FrontGate Media) junto con numerosos voluntarios de la industria del comic y la Iglesia. Para más información sobre la Christian Comic Arts Society, visita: www.ChristianComicArts.com, Facebook.com/ChristianComicArts, o Twitter.com/ChristianComics.

 

ACERCA DE CANAL STREET

En 2017, América necesita un desvío urgente. Canal Street es una historia sobre nuestra América y las razones de las profundas fisuras dentro de ella. La película fija la mesa para una discusión nacional tan necesaria apelando a temas como familia, amistad y perdón a través de su conjunto multicultural y música de género. La música, bajo el liderazgo de Amir Windom (MI VILLANO FAVORITO 2, COLLATERAL BEAUTY) sirve como la banda sonora perfecta que nos mueve en la emoción y la música hacia el unísono. La película habla de lo que la mayoría realmente quiere, y lo que se necesita para convertir el miedo en una minoría. Sigue CANAL STREET en @canalstreetmovie en Twitter, www.Facebook.com/canalstreetmovie, canalstreetmovie en Instagram y en la web en http://www.CanalStreetMovie.com.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Christian Comic Arts Society en Comic-Con 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s