Fanzines como forma de expresión y transformación social

Por Roger BeatJesus

Me siento libre de la maldad, de la angustia y libre del dolor. Veo amigos de caras tristes lamentándose, expresando tristezas desde su interior. No bajes la cabeza a esta situación. Sé que puedes ir mucho más allá de lo que te ofrecen. ¿Por qué? Arrastra esta sandalia, sacude el polvo, olla en la cabeza y sube la ladera. ¡Vamos a mostrar que es posible! Lamentarse no va a traer cambios. ¡Porque la vida se hace en movimiento!

fanzines3

“Rompe tu silencio”

La paz a todos, vengo a través de este post a hacerles una invitación especial.

Si estás harto de engaños, de seguir doctrinas e imposiciones humanas que no tienen nada que ver con la verdadera obra de Dios, ven a participar en nuestras reuniones, donde juntos aprenderemos lo que nos dice la Palabra de Dios en su verdadero sentido, sin distorsiones o manipulaciones. Verdaderamente el ESPÍRITU SANTO nos ha enseñado cosas extraordinarias y que están contenidas solamente en la Santa Biblia.

Así como yo un día, muchos han perecido por no conocer la real e íntegra Palabra de DIOS.

Si confirmamos en sólo recibir lo que está listo, es decir, no estudiamos la Palabra y sólo oímos lo que están predicando y la mayoría de las veces lo que oímos no es lo que el Señor quiere enseñarnos, vean lo que la palabra de Dios habla sobre eso:

2 Pedro 2:1-3

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado; y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Asiste a iglesias que verdaderamente predican la sana doctrina. Que el Espíritu Santo te guíe al verdadero Evangelio.

¡Que juntos crezcamos juntos en el conocimiento real de JESUCRISTO!

 

¡Listos para la misión! Hoy es nuestro Taller sobre fanzines y será presidido en Franco da Rocha, Brasil. 👊🏾👊🏾 Es tema será “FanZines Como Herramienta De Expresión y Transformación Social”. Te esperamos.

fanzines2

Roger BeaTJesus é entrevistado no programa Palco Aberto e fala um pouco sobre sua trajetória com o coletivo Sarau Comics Edition e os Fanzines:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSarauComicsEdition%2Fvideos%2F1472252636172281%2F&show_text=1&width=560

fanzines1

Anuncios

2 pensamientos en “Fanzines como forma de expresión y transformación social

  1. Hello ‎Alexis Rodriguez‎, dou graça a Papai por tua vida! Muito Obrigado pela postagem referente ao meu trabalho com fanzines aqui no Brasil. A cada encontro tenho vivido um proposito de Deus aqui nesta terra. Os fanzines abre portas, quebra grilhões e leva a salvação em Cristo Jesus. Espero que um dia, eu possa conhece-lo pessoalmente e junto fazermos alguns fanzines para o Reino das Boas-Novas. Um grande abraço meu amigo e irmão.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s