Cinco canales de YouTube que debes visitar… y suscribirte

youtube

La cantidad de canales de Youtube es incontable, los hay famosos, los olvidados, los buenos, los malos… En esta ocasión te presentamos cinco canales cristianos que deberías estar suscrito.

 

Dan Stevers

danstevers

En 2005, sin experiencia previa en producción de video, Dan Stevers se ofreció voluntariamente para crear videos para su iglesia en San Diego, CA. Ese papel lo llevó a una posición de tiempo completo donde durante siete años fue responsable de conceptualizar, escribir y animar piezas de video creativas para comunicar el Evangelio.

En 2009, DanStevers.com fue lanzado para ayudar a la iglesia global con medios creativos de adoración centrados en Cristo.

Ya no es un estudio de un solo hombre, Dan ahora colabora con artistas de todo el mundo para crear bellos medios de adoración en su canal, en varios idiomas. [Debes pedir permiso para usar su material]

 

Devon Burroughs

SXW

Devon le debe su mente creativa a Dios. Creció viendo Toonami, así que realmente se inspiró hacia el anime. Su mente es convertir el anime demoníaco común que vemos hoy incorporando la Palabra de Dios en él. Su hermano y él crean actualmente el videojuego Spiritual X Warfare. Puedes ver su trabajo en su canal y contactarlo en Twitter y Facebook.

 

The Bible Project

bibleproject

Se especializan en crear bellas animaciones de la Biblia sin fines de lucro, con muy buenas explicaciones. Un canal bastante recomendable.

 

Más que pan

masquepan

El más joven de todos estos canales. Un grupo de chavos cristianos te muestran videos cortos que en verdad edifican.

“Y Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” (Lucas 4:4 RVG).

 

The Lam Boy

lamboy

El canal de Jon Lam. Animaciones para la juventud, algunas muy críticas y fuertes. Hemos traducido algunos de sus videos.

Este canal tiene pocos suscriptores y la verdad se merece muchos más.

***

Esperamos que te hayan gustado las recomendaciones. Si crees que hay canales por ahí que merecen estar en una segunda lista, menciónalos por favor.

Anuncios

Un pensamiento en “Cinco canales de YouTube que debes visitar… y suscribirte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s