Gospel Comics

vivio

Gospel Comics es la página oficial de la historieta Un hombre llamado Jesús (también conocido como Él vivió entre nosotros).

Esta historieta clásica está disponible en ese lugar para leerla gratis o descargarla en varios idiomas, tales como español, inglés, portugués, entre otros.

También puedes comprarla en formato papel en español o inglés, o en CD en todos los idiomas disponibles, y es realmente barato. Si compras 50 libros o más, te salen todavía más baratos.

Anteriormente publicamos en uno de nuestros blogs esta historieta de la vida de Jesús y también la historia detrás de este comic AQUÍ. Te recomendamos su lectura para motivarte en cuestión de evangelismo con comics.

PORTADA

MÁS DE 44 MILLONES DE COPIAS DISTRIBUIDAS EN EL MUNDO DE ESTE COMIC DE LA VIDA DE CRISTO

A continuación, algunos endosos de ministerios sobre esta obra:

George Verwer – Fundador y CEO
OPERATION MOVILIZATION
“Este es un ministerio muy bendito. El libro Él vivió entre nosotros ha bendecido a decenas de millones de personas. Operación Movilización se ha asociado con Warmolt Houwing durante muchos años para ayudar a distribuir estos libros en todo el mundo”

Hermano Andrés – Fundador
PUERTAS ABIERTAS
“En 1993 (muy puntuales) Puertas Abiertas [Open Doors] distribuyeron 1,2 millones de libros de Él vivió entre nosotros a través de Rusia. Fueron recibidos con gran acción de gracias. Al leer estos libros, muchos, muchos niños rusos queridos (y adultos) han encontrado una relación viva con el Señor Jesucristo”

Rev. David J. Tigchelaar – Director
BIBLE LEAGUE CANADA
“No hay mayor poder que la página impresa. Y si una imagen vale más que mil palabras, las ilustraciones dinámicas de este libro seguramente comunicarán el amor de Jesucristo”

Dr. Gene Davis – Fundador
FOREIGN MISSION FOUNDATION
“Abre el libro. Las ilustraciones son convincentes, el Evangelio claramente dicho, los ajustes de precisión histórica, y el mensaje de una abrumadora historia de su amor y sacrificio, un libro impactante”

Dr. John DeVries – Presidente
MISSION INDIA
“Después de haber distribuido cerca de 6 millones de copias del libro Él vivió entre nosotros a los graduados del Club de Niños de la Biblia, puedo dar fe personalmente a la sorprendente eficacia de esta publicación en la orientación de los niños a ser fieles discípulos de nuestro Salvador. No se puede sobreestimar el valor al ministerio de nuestros hijos en todos los estados y los idiomas de la India”

Los libros son el más tranquilo y más constante de los amigos; son los más accesibles y más sabios de los consejeros, y los más pacientes de los profesores.
Charles W. Elliot (1834-1926)

No olvides visitar y recomendar http://www.gospelcomics.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Gospel Comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s